miércoles, 17 de octubre de 2018

Voces Escolares inicia este jueves



San Cristóbal, 17.10.2018. Radio Talento.- A partir del jueves 18 de octubre regresa la radio escolar a Radio Nacional de Venezuela 105.7 FM canal Táchira, en el espacio "Voces Escolares" donde los estudiantes sueñan, comunican y educan.

A las 11 de la mañana de los días martes y jueves les estarán esperando estudiantes, docentes y comunidad en el dial 105.7 FM para compartir sus experiencias escolares e informarles del diario acontecer de las instituciones educativas del estado Táchira.

Voces Escolares es una producción de la Comunidad de Aprendizaje “TecnoEduc” en conjunto con once casas de estudios de la entidad tachirense, un espacio que contribuye  a fortalecer el proceso educacional, con la participación activa y protagónica de docentes y  estudiantes; generando en los niños, niñas y adolescentes la consolidación de la lectura, escritura y análisis crítico de variados géneros literarios, realidades escolares y comunitarias, así como el desarrollo adecuado y coherente de temas diversos a través de los libretos y la radio  como herramienta de educación popular y liberadora.