jueves, 4 de octubre de 2018

Radio Talento en busca de comunicadoras y comunicadores



Arrancó el proceso de captación de talentos para activar la comunicación escolar
La Revista Tricolor siempre presente en la producción de libertos de Radio Talento. Foto/José Armando Durán
San Cristóbal, 04.10.2018. Radio Talento.- La  Unidad de Producción Radiofónica “Radio Talento” es un proyecto escolar adscrito a la Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Escuela de Talento Deportivo Táchira, que tiene como visión elaborar, difundir y aportar contenidos educativos, así como dar a conocer los acontecimientos más importantes de la escuela deportiva regional y otras instituciones educativas del país.

El profesor José Armando Durán, docente coordinador del proyecto Radio Talento “tu voz escolar” ha iniciado el pasado lunes 01 de octubre el proceso de captación, con el fin de fortalecer el grupo estable de radio escolar en la institución deportiva y seguir proyectándolo a nivel nacional e internacional.

Al llamado han acudido con alegría niñas y niños de los diferentes grados, expresando que les gusta hablar por la radio, aprender cosas nuevas, informar sobre lo que ocurre en la escuela y mejorar la lectura.

El proceso de captación se extenderá hasta lunes 15 de octubre, aspirando que la mayoría de estudiantes participen en los diferentes roles que ofrece el Proyecto Radio Talento.

Todas y todos quedan invitadas e invitados a formar parte de “tu voz escolar”