lunes, 24 de septiembre de 2018

Serie “Derecho a la Lectura” celebra su 2do aniversario motivando a leer


Actualmente se difunde en seis países
Afiche promocional del 2do aniversario de la serie. Diseño ArmaDuRa
San Cristóbal, 24.09.2018. Radio Talento.- Derecho a la Lectura, el seriado radial producido por el Prof. José Armando Durán a través del Proyecto Escolar Radio Talento, con la participación de docentes invitados, celebra en el período escolar 2018-2019  su 2do aniversario, llevando más allá de nuestras fronteras la Colección Bicentenario, en las talentosas voces de niñas y niños de diferentes regiones del país.

Poesías, leyendas, cuentos, fábulas y las más interesantes lecturas presentes en la colección de textos Bicentenario “tesoro del pueblo venezolano”, se dejan escuchar en una impecable producción de treinta radioclips donde participan en la actualidad cuarenta y cinco instituciones educativas pertenecientes a doce estados de la República Bolivariana de Venezuela, siendo difundida en Ecuador, México, Los Ángeles, España y Colombia.

En su segundo cumpleaños, la magia radiofónica de Derecho a la Lectura se extenderá a los estados Sucre, Falcón, Mérida, Lara, Trujillo, Guárico, Aragua y a la Gran Caracas, donde docentes y estudiantes ya comienzan a prepararse para participar en el seriado que aspira llegar en el nuevo años escolar a las cincuenta entregas, multiplicando voces y gestos de las diferentes regiones del país, socializando conocimientos, aportando contenidos educativos y culturales que perduren en el tiempo.
Desde el Proyecto Escolar Radio Talento de la UETD Táchira llenos de alegría damos las más sinceras gracias a quienes han aceptado nuestra invitación para avanzar en la consolidación de la radio necesaria y posible, la radio escolar; de igual manera agradecemos a quienes nos difunden con compromiso y sin filtro.

¡Que viva la Lectura!
¡Que viva el patrimonio literario venezolano!
¡Que viva la Colección Bicentenario!
¡Que viva Radio Talento!
¡Que viva la producción radiofónica escolar y comunal!
¡Que viva la palabra libremente expresada!

Escucha y descarga la serie AQUÍ