enREC 2 0 2 1

enREC 2 0 2 1
3er encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios

Cumple los protocolos de bioseguridad

Escucha la programación de Radio Talento "tu voz escolar"

Últimas noticias de la UETD Táchira

domingo, 14 de octubre de 2012

Unidad Educativa de Talento Deportiva Táchira




La Unidad Educativa  de Talento Deportivo Táchira es una Institución Educativa de los niveles de educación básica media y diversificada que tiene como propósito fundamental atender de manera integral la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con condiciones especiales para desempeñarse con éxitos en determinadas disciplinas deportivas, mediante la implementación de programas permanentes y sistemáticos, tanto de desarrollo técnico deportivo como académico. Utilizando para tal fin una atención diferenciada en sus estudios con una formación académica de alto nivel y lograr el desarrollo deportivo necesario para integrar a corto, mediano y largo plazo las selecciones deportivas Municipales, Estadales y Nacionales.
               
Visión: 

Garantizar el desarrollo académico de excelencia de los alumnos-atletas con perspectiva al rendimiento deportivo y los deportistas de alto rendimiento.

 Misión Fundamental:

Iniciar, desarrollar y consolidar alumnos - atletas con condiciones especiales hacia el deporte, cursantes de educación básica, media y diversificada en disciplinas deportivas prioritarias para el estado y nación formando de manera simultánea un atleta de alta competencia con un alto nivel académico.

Objetivos:

Desarrollar Talentos Deportivos en disciplinas deportivas prioritarias que permitan consolidar a Venezuela como una potencia deportiva a mediano y largo plazo.
Garantizar la reserva deportiva, facilitar la formación académica de los atletas a través de un régimen diferenciado de estudio.


Pueblo Nuevo. Final de la Avenida España, cruce con Avenida Universidad. Estadio Metropolitano de Béisbol. Estado Táchira - Venezuela Bolivariana. 
Número telefónico : 0276 7968350
Correo Electrónico: crauetdt@gmail.com