domingo, 14 de octubre de 2012

Unidad Educativa de Talento Deportiva Táchira




La Unidad Educativa  de Talento Deportivo Táchira es una Institución Educativa de los niveles de educación básica media y diversificada que tiene como propósito fundamental atender de manera integral la formación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con condiciones especiales para desempeñarse con éxitos en determinadas disciplinas deportivas, mediante la implementación de programas permanentes y sistemáticos, tanto de desarrollo técnico deportivo como académico. Utilizando para tal fin una atención diferenciada en sus estudios con una formación académica de alto nivel y lograr el desarrollo deportivo necesario para integrar a corto, mediano y largo plazo las selecciones deportivas Municipales, Estadales y Nacionales.
               
Visión: 

Garantizar el desarrollo académico de excelencia de los alumnos-atletas con perspectiva al rendimiento deportivo y los deportistas de alto rendimiento.

 Misión Fundamental:

Iniciar, desarrollar y consolidar alumnos - atletas con condiciones especiales hacia el deporte, cursantes de educación básica, media y diversificada en disciplinas deportivas prioritarias para el estado y nación formando de manera simultánea un atleta de alta competencia con un alto nivel académico.

Objetivos:

Desarrollar Talentos Deportivos en disciplinas deportivas prioritarias que permitan consolidar a Venezuela como una potencia deportiva a mediano y largo plazo.
Garantizar la reserva deportiva, facilitar la formación académica de los atletas a través de un régimen diferenciado de estudio.


Pueblo Nuevo. Final de la Avenida España, cruce con Avenida Universidad. Estadio Metropolitano de Béisbol. Estado Táchira - Venezuela Bolivariana. 
Número telefónico : 0276 7968350
Correo Electrónico: crauetdt@gmail.com