lunes, 4 de noviembre de 2019

Reporteros en Acción: temporada 2019-2020


Noticias escolares desde las distintas instituciones educativas del estado Táchira


Pueblo Nuevo, 04 de Nov. CRA UETDT.- Hoy regresan las noticias escolares a la radio, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad nos estarán informando de los hechos más importantes que ocurren en las distintas instituciones educativas de la entidad andina.

Elaborados y narrados por sus protagonistas nos llegan los avances informativos de “Reporteros en Acción”, visibilizando el trabajo en las aulas, la escuela y su vinculación con la comunidad. Un servicio informativo escolar creado por el Proyecto Radio Talento Uetdt, coproducido por las instituciones educativas del estado Táchira que apuestan por la activación de la radio escolar y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en su práctica diaria.



A partir esta semana podrás escuchar a la muchachada de la Patria informando desde los diferentes municipios tachirenses, los días lunes a través de YVKE Mundial 94.5 FM, mientras que, martes y jueves por Radio Nacional de Venezuela RNV 105.7 FM desde las 11:00 A.M. por ambas emisoras.

La invitación se hace extensiva a todos los docentes responsables del centro de recursos para el aprendizaje (CRA) en la entidad, a sumarse con sus reporteros para dar a conocer el día a día de su escuela, fomentando de esta manera la lectoescritura, la ciudadanía y el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Súmate al colectivo de Reporteros en Acción, informa desde tu escuela.
editoralibre@gmail.com