domingo, 1 de julio de 2018

La UETD Táchira felicita al Prof. Armando Durán



Recalcamos nuestra admiración y reconocemos ampliamente que como docente de la escuela deportiva regional, es un maestro valioso y un ejemplo a seguir.
Prof. Armando Durán junto al Presidente de la República, y Ministro de Comunicación e Información.
Foto/Capture


Por Fátima Quintana
Docente 5° “U”

Desde nuestra Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, honramos y congratulamos al querido compañero y amigo, el Prof. José Armando Durán, docente del Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos”, creador de una gran cantidad de series radiales, siendo una de las más destacadas “El Derecho a la lectura”, donde junto a niñas y niños de esta casa de estudios e instituciones de la entidad y otras latitudes de la Venezuela Bolivariana refleja el amor, la entrega y pasión por su trabajo, convirtiendo a los texto de la Colección Bicentenario en un instrumento de promoción de lectura y escritura a través de la radio. Hecho que lo hace ser, el ganador del Primer Premio Nacional de Periodismo Popular 2018, entregado en manos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado miércoles 27 de junio en el Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas, durante el acto "Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018", celebrado con motivo de los doscientos años del Correo del Orinoco y día del periodista Venezolano.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo
Popular 2018. Foto/Capture.
La familia UETD Táchira le hace llegar este reconocimiento público por tan loable labor y merecido galardón al crear una serie radial que promueve los diversos géneros literarios presentes en la Colección de textos Bicentenario, con la cual a invitado a consolidar unidades de producción radiofónica escolares a lo largo y ancho del país; demostrando así, el gran trabajo que nace desde los centros educativos, hermosos espacios que resguardan el futuro de la patria buena, haciendo uso productivo de la computadora Canaima y la Colección Bicentenario.

Recalcamos nuestra admiración y reconocemos ampliamente que como docente de la escuela deportiva regional, es un maestro valioso y un ejemplo a seguir, que cada día  enseña a niñas, niños, adolescentes y docentes a conocer y a amar la palabra, que nos inspira a leer para tener consciencia, para saber, para ser libres…Gracias querido amigo y compañero, te felicitamos y deseamos sigas siendo exitoso.

Saludo y reconocimiento fraterno. Foto/Capture

VEA AQUÍ EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO


En octubre de este años el Prof. José Armando Durán también fue merecedor del Premio Nacional del Libro (2016-2017) en la mención "Producción en medios audiovisuales" por su excelente trabajo radiofónico escolar.














  
LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ