domingo, 1 de julio de 2018

Ministro Jaua felicitó al ganador del Premio Nacional de Periodismo Popular (+ audio)



Durante la transmisión número 90 de su programa Encuentro Popular, el cual es transmitido a través de la emisora YVKE Mundial
Ministro Elías Jaua en el Encuentro Popular N°90. Foto/YVKE

Reconocimiento a los periodistas en su día
El ministro Elías Jaua aprovechó la ocasión para felicitar a los periodistas venezolanos y comunicadores sociales en su día. Jaua felicitó al ganador del Premio Nacional de Periodismo Popular, José Armando Durán, quien fue merecedor de tan importante reconocimiento por el seriado radiofónico “El Derecho a la Lectura”.

“Esos micros fueron realizados por niños y niñas de diversas escuelas bolivarianas con textos para la Colección Bicentenario y transmitidos por el blog de la Unidad Educativa de Talento Deportivo del estado Táchira. Estamos orgullosos de ustedes, de la educación pública venezolana, de nuestros educadores y de los niños, niñas y jóvenes. Son cosas maravillosas que ocurren en el seno de nuestras escuelas que merecen, como en este caso, un reconocimiento nacional”, indicó Jaua.

Orgullo del magisterio
Agregó que el magisterio venezolano se siente profundamente orgulloso porque un educador fue merecedor del Premio Nacional de Periodismo en esta categoría.

José Armando Durán manifestó que ese gran premio los compromete a seguir realizando “la Radio Escolar, la radio necesaria y posible con todos los niños y niñas de la Patria buena”.

“Este premio les pertenece a todos los niños y niñas que han participado en esas series radiofónicas no solo del Táchira sino también de los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Zulia y Sucre. Saludo a todos los docentes que están sumados en el ámbito nacional al proyecto de la Radio Escolar y del Centro de Recursos para el Aprendizaje”, finalizó Durán.

Escuche el audio de felicitación y la intervención del Prof. José Armando Durán en la edición N° 90 de Encuentro Popular

Lea la nota completa AQUÍ: