domingo, 15 de julio de 2018

Estudiantes de la Uetdt reciben en su biblioteca nuevas ediciones de Tricolor





Pueblo Nuevo, 11 Jul. Semillas Olímpicas.- En horas de la mañana del día jueves 11 niñas y niños de los diferentes grados de la escuela deportiva del Táchira recibieron un sobre enviado desde la ciudad de Caracas por parte de la Viceministra de Educación del Ministerio del Poder Popular para la Educación, María Eugenia Piñero, el cual contenía variadas ediciones de la Revista Tricolor, un regalo literario que hizo llegar con aprecio y compromiso a la biblioteca escolar Carmen Doria para que la muchachada de la escuela deportiva disfrute al máximo.

Los estudiantes atletas la recibieron mucha alegría, expresando el sincero agradecimiento a la Profesora María Eugenia, a quien anhelan conocer en persona en cualquier momento, ya que la han visto en la televisión, internet y en algunas ediciones de la Revista Tricolor.


Nos sentimos muy contentos por estas nuevas entregas de Tricolor, ya que desde Radio Talento podremos realizar nuevos radioclips expresó Ariadna Vivas, una de las destacadas locutoras del proyecto de radio escolar, mientras que para Valentina Zambrano, quien en la actualidad es la voz oficial de la serie “Morral de Tradiciones”, nueva producción a la que Radio Talento ha realizado una adaptación radiofónica de la Revista Tricolor, le parece maravilloso tener nuevas revistas en la biblioteca, pues según ella presentará a los oyentes y seguidores de “Tu Voz Escolar” más interesantes historias de nuestra herencia cultural. Por su parte, los demás estudiantes coincidieron en que les gusta leer y releer la revista de las niñas y los niños de la patria bolivariana ya que esta es muy educativa, divertida, interesante y colorida.

En nombre de las y los estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira reciba nuestro agradecimiento profesora María Eugenia Piñero y Ministro Elías Jaua, sabremos darles el mejor uso y cuidado desde nuestras aulas y en el Centro de recursos para el aprendizaje. TyF/Semillas Olímpicas.