viernes, 21 de septiembre de 2018

Personal de ZET recibe taller básico de fotografía


Personal de diferentes áreas de la Zona Educativa Táchira. Foto/JAD

San Cristóbal, 21 Sep. CRA Uetdt.- Con la colaboración del fotógrafo Johnny Barrios, personal de la Zona Educativa Táchira (ZET) recibió los conocimientos teóricos y fundamentos básicos de la fotografía digital.

El encuadre fotográfico. Foto/JAD

La intención de este primer taller-encuentro es desarrollar las habilidades para la toma de fotografías y alimentar las diferentes redes sociales de la ZET, dando a conocer también a través de la imagen el hecho  educativo de la entidad.

Prof. José Armando Durán conversa con los asistentes.
Foto/Johnny Barrios.






El taller-encuentro estuvo a cargo de José Armando Durán, educomunicador y docente coordinador del Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Escuela de Talento Deportivo Regional, desarrollándose en horas de la mañana de este jueves 20 de septiembre en la Sala Los Dos Simones del edificio sede de la Zona Educativa Táchira.  



Durante la jornada se socializaron los contenidos: la fotografía como herramienta didáctica, nuestra memoria y la fotografía, luz y contraluz, tipos de fotografía, encuadre fotográfico y los planos fotográficos. Aspirando en los próximos encuentros profundizar la composición fotográfica y la puesta en marcha del fotoreportaje.