viernes, 28 de septiembre de 2018

Derecho a la Lectura próximamente desde el Sur de México


A través Radio Uno Cero

San Cristóbal, 28.09.2018. Radio Talento.- En las próximas semanas comenzará a ser difundida desde Tlalpan México el seriado radial Derecho a la Lectura, a través de Radio Uno Cero en el espacio “Punto Crítico”, el cual tiene su transmisión en línea a través de Facebook.

La profesora Susana González, quien forma parte del Proyecto Radiofónico Punto Crítico informó vía correo electrónico al colectivo de Radio Talento, que en las próximas semanas Derecho a la Lectura y otros materiales sonoros elaborados en la Unidad de Producción Radiofónica Escolar de la UETD Táchira serán difundidas desde Tlalpan, al Sur de México.

Punto Crítico se transmite los lunes a las 7:00 PM (México), y es un proyecto que busca crear redes colaborativas con radios comunitarias, centros autogestivos, artistas independientes, entre otros, y servir de espacio de difusión a todos aquellos interesados en el desarrollo humano de las comunidades.

Desde la República Bolivariana de Venezuela agradecemos de antemano al Colectivo Punto Crítico, la difusión de “Derecho a la Lectura” y otras producciones elaboradas en Radio Talento de la Escuela Deportiva del Táchira, nos llena de emoción contar con aliados como ustedes, interesad@s en difundir otras voces, otros contenidos desde la radio necesaria y posible.

Extendemos la invitación a tod@s los cibernautas a conectarse con Radio Uno Cero en el Punto Crítico a las 7:00 PM desde Tlalpan-México.