domingo, 9 de septiembre de 2018

Nueva retransmisión de Derecho a la Lectura


Desde Colombia siguen difundiendo la serie que promueve la Colección Bicentenario


San Cristóbal, 08.09.2018. Radio Talento.- El programa Tu Onda Mágica Juvenil que se transmite todos los sábados a las 9:30 AM (hora de Colombia) a través de UNICAUCA ESTÉREO 104.1 FM, emisora de la Universidad del Cauca-Colombia ha difundido una nueva entrega del seriado que promueve la Colección Bicentenario.

Durante la emisión de este 08 de septiembre se difundió el radioclip “Poema el infinito” en la voz de la ex estudiante de la UETD Táchira Maryareth Sánchez. La estudiante colombiana Valentina Genois, una de las niñas conductoras de Tu Onda Mágica Juvenil, saludó a quienes participan en la serie Derecho a la Lectura, resaltando que es un proyecto hermoso que inculca la lectura en los niños y jóvenes.

Desde el CRA Rómulo Gallegos de la escuela deportiva extendemos el agradecimiento al Prof. Javier Zapata y a l@s niñ@s que participan en el proyecto Tu Onda Mágica Juvenil “una oportunidad para ser escuchados” por la receptividad y el gran apoyo en la difusión de Derecho a la Lectura en la sección “Rincón Literario”. 

Escuche aquí desde Colombia “Poema el infinito de Mario Benedetti”

En este audio, el primer programa donde dan la bienvenida y difunden a Derecho a la Lectura.