miércoles, 17 de octubre de 2018

UETD Táchira realiza su 1era asamblea general


La 1era Asamblea de la Uetdt se realizó en el gimnasio de Judo. Foto/CRA Uetdt
Pueblo Nuevo, 13 Oct. CRA Uetdt.- En las instalaciones del gimnasio de Judo se llevó a cabo este miércoles 10 de octubre la 1era asamblea general de madres, padres y representantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira (UETD Táchira), la misma fue presidida por la Lcda. Lisbeth Arellano, quien es la nueva directora de esta casa de estudios desde el pasado mes septiembre.

La profesora Arellano aprovechó la oportunidad para hacer su presentación formal y la de quienes conformarán su equipo de trabajo directivo durante el período escolar 2018-2019, quedando conformado por Lcda. Karim Márquez como sub directora académica, Lcdo. Joan Pedraza en la subdirección Administrativa y el Lcdo. Luiggi Aponte como sub director deportivo.

Posteriormente  se  procedió a cumplir con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, eligiendo a los nuevos integrantes del Consejo Educativo, así como también los representantes de Organización Bolivariana de Familia,  quienes serán garantes del buen funcionamiento y desarrollo de la UETD Táchira en mancomunidad con el equipo de docentes para el período 2018-2019.

Entre otros puntos importantes tratados durante la reunión destacaron: licitación de la cantina escolar, ayuda y el compromiso con el SAE, los horarios para los estudiantes atletas y el deseo de seguir siendo una escuela deportiva de calidad. Rosana Álvarez/Docente CRA Uetdt