lunes, 29 de octubre de 2018

Derecho a la Lectura llega a YVKE Táchira



Desde este lunes 29 de octubre la magia de la serie que promueve la Colección Bicentenario en la radio se escuchará por el dial 94.5 FM

Pueblo Nuevo, 28.10.2018. Radio Talento.- Desde esta semana el equipo de producción de YVKE Mundial Táchira dará comienzo a la difusión de la serie Derecho a la Lectura “promoviendo la Colección Bicentenario” en variados horarios.

El periodista Omar Pernía, coordinador de YVKE Táchira informó que el seriado producido por el Proyecto Escolar Radio Talento de la Uetdt, será incluido en la programación regular a partir del lunes 29 de octubre y hasta el 31 de diciembre en los siguientes horarios: 7:00 AM, 8:00 AM, 11:30 AM, 2:00 PM y 4:00 PM.

Sobre Derecho a la Lectura

Es la serie que promueve la Colección Bicentenario en la radio, a la fecha está compuesta por 30 piezas donde participan más de 40 instituciones educativas pertenecientes a doce estados de la República Bolivariana de Venezuela, siendo difundida en Ecuador, México, Los Ángeles, España, Colombia y Bolivia. Es ganadora del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018 en la mención “Periodismo Popular” y recientemente ha obtenido el  Premio Nacional del Libro 2016-2017 en la mención “´Producción en medios audiovisuales”

Desde este lunes 29 también la podrás disfrutas en la programación regular de YVKE Mundial Táchira sintonizando el dial 94.5 FM, motivo por el cual el Proyecto Escolar Radio Talento, adscrito al Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Uetdt invita a la colectividad a seguir la programación de la emisora que siempre está “de la mano con el pueblo” YVKE Radio Mundial.