martes, 30 de octubre de 2018

Radialistas felicita al Proyecto Radio Talento




San Cristóbal, 30.10.2018. Radio Talento.- La Asociación RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS extiende su felicitación al Proyecto Escolar Radio Talento, por el nuevo galardón que ha obtenido en la X edición del Premio Nacional del Libro, muestra del esfuerzo, la dedicación y pasión con que ha sido realizada la serie Derecho a la Lectura.

Radialistas es una ONG sin fines de lucro con sede en Quito, Ecuador; es un centro de producción al servicio de radialistas de todos los continentes, priorizando América Latina y el Caribe.

En su sitio web han realizado una publicación donde destacan su alegría al saber que es reconocido el trabajo radiofónico de los niños y las niñas de Radio Talento para fomentar la lectura en la radio, y felicitan a su profe José Armando Durán por obtener el Premio Nacional de Libro otorgado por el Centro Nacional del Libro de Venezuela (Cenal).

Si hace unas semanas anunciábamos este premio para el equipo de la Unidad de Producción Radiofónica Escolar Radio Talento, hoy 30 de octubre, nos alegramos de otro nuevo galardón para este lindo proyecto. Radialistas Apasionadas y Apasionados