jueves, 4 de octubre de 2018

Derecho a la Lectura se difundirá en la región Insular


En el programa de la Zona Educativa Nueva Esparta

San Cristóbal, 04.10.2018. Radio Talento.- Desde este martes 09 de octubre a través de YVKE Mundial Margarita 92.9 FM y 1020 AM se comenzará a difundir la serie radial Derecho a la Lectura “promoviendo la Colección Bicentenario”, producción que involucra en la actualidad a cuarenta y cinco instituciones educativas pertenecientes a doce estados del país.

Prof. Noris Soto en los estudios de YVKE Margarita.
Foto/Archivo ZENE

A las 10:00 AM será la cita con “Al Día con la Educación”, espacio que conduce la profesora Noris Soto, directora de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Nueva Esparta, donde además de enterarte de los avances de la educación bolivariana en la región insular, podrás disfrutar de la magia radiofónica del Proyecto Escolar “Radio Talento” de la Unidad Educativa del Talento Deportivo Táchira Uetdt.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Uetdt invita a sintonizar este y todos los martes a las 10 de la mañana “Al Día con la Educación”, y a su vez agradece a la Prof. Noris Soto y la Lcda. Miriam Pérez la receptividad y apoyo con el seriado que promueve la Colección Bicentenario en la radio.