martes, 30 de octubre de 2018

Uetdt recibe visita de jugadores del Deportivo Táchira FC

Parte de la selección del Táchira Fútbol Club visitó la Uetdt. Foto/CRA Rómulo Gallegos


Pueblo Nuevo 25 Oct. CRA Uetdt.-El pasado miércoles 24 de octubre, los estudiantes atletas de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira Uetdt recibieron la visita de los jugadores del Deportivo Táchira Fútbol Club.


Los jugadores compartieron con las
niñas, niños y docentes.
Foto/CRA Rómulo Gallegos
La visita coordinada por el Grupo JHS y la Dirección de la Uetdt se convirtió en un emotivo encuentro realizado en el Tatami de la escuela deportiva, donde niñas, niños, jóvenes y hasta docentes compartieron con los jugadores más destacados del Táchira FC, tomándose fotos, solicitando autógrafos y escuchando sus reflexiones sobre el estudio y deporte.


Edgar Pérez, Johan Moreno, José Rafael Yépez y Luis Chacón se hicieron presentes en nombre del equipo que representa la pasión del fútbol tachirense, posaron para las cámaras con alegría y sencillez juntos estudiantes y docentes, realizando un recorrido por todo el gimnasio de Judo, regalando entradas para lo que sería su próximo encuentro en la grama frente al equipo Mineros de Guayana, acercándose a las niñas, los niños y jóvenes que le expresaban su admiración y respeto.

Edgar Pérez si dirige a los estudiantes
de la escuela deportiva.
Foto/CRA Rómulo Gallegos.


El jugador Edgar Pérez, centrocampista de la selección del Táchira realizó una intervención para dar las gracias a la escuela deportiva por la invitación y acogida durante el encuentro que duró un poco más de una hora, de igual manera invitó a las y los estudiantes a seguir preparándose día a día estudiando y dando lo mejor de sí en las diferentes disciplinas deportivas que brinda la Uetdt.