domingo, 4 de diciembre de 2016

Parrandón Navideño UETDT 2016


La actividad más esperada del año se llevó a cabo este viernes.
El VI parrandón fue celebrado en el gimnasio de pesas. Foto/Prof. Armando Durán

Pueblo Nuevo, 02 Dic. CRA UETDT. Llenos de alegría y felicidad la familia de la escuela deportiva se reunió este viernes 02 de diciembre en el gimnasio de pesas, donde el docente de cultura y coordinador de la cátedra de música, Licenciado  Alexander Valderrama celebró la llegada de la navidad presentando la edición VI del acostumbrado “Parrandón Escolar”.

En presencia del personal directivo conjuntamente con la comunidad escolar e instituciones invitadas se efectuó esta actividad decembrina que ofreció una mañana muy alegre.

El profesor Valderrama señaló “nos complace ofrecerles una nueva edición de esta gran cita navideña, donde los estudiantes son los principales protagonistas, gracias a su dedicación y disciplina, y gracias al apoyo de toda la escuela deportiva, es que se lleva a cabo esta fiesta, considerada una de las más importante del año, donde todos nos disponemos a compartir y festejar el nacimiento del Jesús”.

Igualmente, Joaquín Orejuela, Director de la UETD Táchira expresó sus mejores deseos en nombre de la familia de la escuela deportiva,  anhelando que en estas fiestas el amor y la prosperidad sea la mayor abundancia en nuestros hogares, y que el 2017 sea un año de bendiciones para todas y todos.

La actividad estuvo animada por el docente entrenador Jaime Avendaño, y se contó con la presentación de las instituciones: C.E.I Haciendita, U.E.N Cristóbal Mendoza,  U.E. Bolivariana Simón Bolívar y la escuela anfitriona, la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira.

De esta manera se busca promover y mantener vivas las tradiciones populares y la unión de la familia, escuela y comunidad. CRA UETDT/DA

El programa del Parrandón 2016 se desarrolló de la siguiente manera:

1) Palabras a cargo del personal Directivo. (el que este en el momento)

2) Palabras a cargo del Lic. Alexander Valderrama coord. del parrandón navideño de la UETDT.

3) Poesía de inicio al  parrandón a cargo de la Estudiante María Victoria Hernández de 4to grado sección “A”.

4) Presentación del pesebre viviente a cargo de C.E.I Haciendita

5) Presentación de ENSAMBLE DE CUERDA HERNÁN GAMBOA de la UETDT con las canciones cantos de mi tierra y sombra en los médanos (dirigidos por el Prof. Alexander Valderrama)

6) Obra Teatral Espíritu de Navidad, Los fantasmas de Mr. Scrooge a cargo de los estudiantes de Media General de la UETDT (2do A y C, 3ro A  y 4to A), dirigidos por la Licenciadas Rosana Álvarez y  Yenny Pahmer.

7) Presentación coral los TUCUSITOS de la U.E.N Cristóbal Mendoza

8) Presentación de la coral SENTIMIENTO ANDINO de la UETDT homenaje a la navidad con las canciones inéditas “Den un abrazo, Que suene la navidad, más que una canción, Navidad Fiestera y Mi Diosito” de la autoría del profesor Alexander Valderrama (dirigidos por el Prof. Alexander Valderrama)

 9) Presentación coral de la U.E. Bolivariana Simón Bolívar.

10) Presentación  gaitera a cargo de Ensamble de voces PRIMAVERA ANDINA de la UETDT (dirigidos por el Prof. Alexander Valderrama).


Disfruta la galería de imágenes:
(Fotos Prof. Armando Durán)
Dale   P  L   A   Y