jueves, 1 de diciembre de 2016

La ruta Robinsoniana llega a UETDT


Con la finalidad de intercambiar experiencias culturales, socio comunitarias y pedagógicas se llevó a cabo la ruta Robinsoniana en el Circuito Educativo N°15.

Personal directivo y coordinador de la instituciones educativas del
circuito educativo N°15. Foto/ CRA UETDT

Pueblo Nuevo, 30 Nov. CRA UETDT.  Durante la mañana de este miércoles 30 de noviembre nuestra institución recibió a la supervisora territorial Angie Maldonado en compañía del personal docente y directivo de los centros educativos: Ciudad San Cristóbal II, Centro de Educación Inicial UNET y Centro de educación inicial Vázquez de León, quienes realizaron una visita guiada por la UETD Táchira y conocieron las actividades académicas que se realizan en la misma.

Angie Maldonado informó que con el desarrollo de la ruta Robinsoniana,  se nutren las diferentes instituciones que conforman el Circuito Educativo N°15, ya que se conocen las estrategias e innovaciones pedagógicas usadas por los docentes en sus espacios de aprendizaje, al igual que los grupos estables conformados y activos en cada centro educativo. Acotó Maldonado que la ruta Robinsoniana además busca complementar el congreso pedagógico a celebrarse los días 01 y 02 de diciembre en todo el estado Táchira.



Durante su visita el personal directivo de las instituciones vecinas disfrutaron de la presentación   del coro escolar “Sentimiento Andino”, y el grupo estable de ejecución de instrumentos “Hernán Gamboa” a cargo del Prof. Alexander Valderrama; por su parte la docente de artes plásticas Felimar Verdi, coordinadora del grupo estable de Artes Plásticas realizó una exposición elaborada con las niñas pertenecientes a este.  CRA UETDT/DA. 





GALERIA FOTOGRAFICA
(Fotos/ Prof. Armando Durán)
     D A L E  P L A Y