domingo, 1 de junio de 2014

Talento Cultural: Eimar Vera


Centro de Recursos para los Aprendizajes (CRA UETDT)
Semillas Olímpicas

La Familia de la UETDT felicita al niño Eimar Vera del 6to grado sección “B” por su destacada participación en el Encuentro de Saberes y Haceres culturales “El Arañero de Sabaneta 2.014”.

Eimar Vera (Foto/Archivo CRA UETDT)
Eimar ganó el encuentro parroquial donde representó a la parroquia San Juan Bautista, en el renglón  “voz solista masculino”. De allí se irá con su alegría,  ternura y encantadora voz a la ciudad Atenas del Táchira, La Grita, el día 06 de Junio donde representará al municipio San Cristóbal con el tema musical “De donde vengo”, autoría del Profesor Alexander Valderrama, Docente especialista de Música de la escuela deportiva.

Reconocimiento a la dedicación, creación y talento cultural

Eimar junto a compañeros de estudio y Maestro Alexander Valderrama
(Foto/Archivo CRA UETDT)
Cabe destacar que este es el 3er año consecutivo en que la Unidad de Talento Deportivo Táchira gana el primer lugar en el mencionado renglón; lo que le ha permitido ser la representante del municipio San Cristóbal en escenarios estadales; en el año 2.012 con la canción “Huele a Café” en la voz de la niña Merian Vargas, 2.013 “El Agua es bendita” interpretada por Karen Molina, y en la actualidad con el tema musical “De donde vengo” en la voz de Eimar Vera. Todas las canciones de la autoría del Profesor Alexander Valderrama, a quien también felicitamos por su extraordinario trabajo como docente, cantante y compositor.