domingo, 1 de junio de 2014

Nos visita "Mundo Aurinegro"


Semillas Olímpicas
Centro de Recursos para el Aprendizaje
Pueblo Nuevo, 29 de Mayo

Elio Suárez y Carlos Luis Chacón
La mañana de este Jueves 29 recibimos la grata visita del personal de “Mundo Aurinegro”, programa que se transmite por el canal deportivo de Venezuela Meridiano Televisión.

El Licenciado Carlos Luis Chacón y el pasante de Comunicación Social (UNICA) Elio Suárez se hicieron presentes en nuestra escuela deportiva con todo su equipo técnico y el contagioso calor humano que les caracteriza, a fin de grabar un programa especial que proyecte para todo el país y más allá el quehacer diario de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira UETDT.

Los espacios abiertos del Estadio Metropolitano del Beisbol sirvieron de escenario para entrevistar a cada uno de los protagonistas que muy bien representaron a la UETDT.

Niñas, niños y docentes expresaron con orgullo lo que representar estudiar, formarse y trabajar en la escuela que prepara a diario “las reservas deportivas de la Patria buena”.  Aprovechando la oportunidad y cobertura que ofrece Meridiano Televisión a través de “Mundo Aurinero”  se invitó a toda Venezuela a que conozca nuestra escuela y su vez, a  que nuevos talentos estudien en ella.

En los próximos días les indicaremos cuando sale el programa al  aire para estar todas y todos en la sintonía del canal deportivo.

Agradecemos al Licenciado Carlos Luis Chacón por su receptividad y apoyo incondicional.

Galería de imágenes (clic para ampliar imágenes)