domingo, 1 de junio de 2014

Encuentro de saberes y haceres culturales “El Arañero de Sabaneta” 2.014


Pueblo Nuevo 08 de Mayo.
Semillas Olímpicas
Centro de Recursos para los Aprendizajes (CRA UETDT)

El día jueves 08 de mayo se llevó a cabo en nuestra escuela, el encuentro de saberes y haceres culturales “El Arañero de Sabaneta” 2.013, organizado por el docente de Música, el Profesor Alexander Valderrama; la actividad se desarrolló en los espacios de la Biblioteca Escolar “Carmen Doria” con la presencia de estudiantes y docentes de la U.E.T.D.T. y Profesores pertenecientes al colectivo de cultura de la Zona Educativa Táchira, a saber: Joel Moncada y las Profesoras Ana Santos y Daniela Márquez.



Estos Profesores, especialistas en el área cultural, manifestaron con alegría que, nuestra escuela además de poseer un gran potencial en la parte deportiva, también lo tiene en quehacer cultural. Maravillados con las distintas intervenciones de nuestros compañeros de estudio, les felicitaron y motivaron a seguir adelante con la gran cosecha cultural que día a día se dá en la escuela deportiva del Táchira.

Extendemos la sincera felicitación a Whailla Natasha Duque del 6to B, Freddy González del 6to E y Yonder Trujillo del 6to C, quienes representaron a nuestra escuela en el renglón “ejecución de instrumentos”. Mientras que, Eymar Vera del 6to B estuvo como “voz solista masculino”, e interpretó la canción “De donde vengo” de la autoría del Profesor Alexander Valderrama. De igual manera la gran felicitación para Miguelangel Briceño del 5to A, quien declamó “poema al comandante eterno” de la poetisa venezolana María Andara.


Sin duda nuestra escuela también es: TALENTO EN SABERES Y HACERES CULTURALES. El mejor anhelo para que nuestros compañeros de estudio, quienes nos han representado tan dignamente sigan adelante y alcancen el una excelente participación en los encuentro estadales y nacionales.