domingo, 22 de junio de 2014

1era Carrera Atlética UETDT 2.014


Pueblo Nuevo, 06 de Junio
Centro de Recursos para los Aprendizajes "Rómulo Gallegos" UETDT

Con la participación de 80 corredores de distintas instituciones educativas de los municipios Cárdenas y San Cristóbal se llevó a cabo la primera carrera atlética de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira (nivel primaria). Actividad que fue organizada por la Coordinación Deportiva de la UETDT, junto a docentes entrenadores, quienes ofrecieron a todas y todos los presentes un excelente acto que contó con demostraciones de Karate, gala Gimnástica  y bailoterapia. 

La carrera estuvo dirigida a estudiantes  de los grados 3ro y 4to (categoría Pre Infantil),  motivando de esta manera a las niñas y los niños que se inician en la disciplina a practicar la misma desde temprana edad; de igual modo para que los futuros atletas conozcan  la escuela deportiva del Táchira, ya que el recorrido de esta se realizó en los alrededores del estadio Metropolitano de Béisbol, sede la UETDT.

La representación de la escuela deportiva obtuvo las primeras posiciones, demostrando de esta manera una destacada actuación  en la pista y mayor rendimiento en la competencia;  hecho que merece el reconocimiento compartido junto a sus docentes entrenadores.

A continuación los resultados de esta primera carrera:

Categoría Femenina
1er Lugar: Oddeth Rodríguez (UETDT) 6´06´´
2do Lugar: Briggith Montaña (UETDT) 6´45´´
3er. Lugar: Daniela Sepúlveda (UETDT) 6´48´´



Categoría Masculina
1er Lugar: Jhoan Alvarez (Colegio Santa Teresita) 5´59´´
2do Lugar: Diego Caro (UETDT) 6´33´´
3er. Lugar: Humberto Vivas (UETDT) 6´38´´


Invitación:
La Coordinación Deportiva de la UETDT agradece a todas las instituciones educativas por su gran  participación en esta 1era Carrera Atlética, a su vez les invita a seguir apoyando estas actividades que unen a nuestras instituciones y mantienen a nuestras niñas y nuestros niños en sano entretenimiento y optimo equilibrio.

Galería Fotográfica
(clic sobre la imagen para ampliar)