domingo, 1 de abril de 2018

La Voz Villafañe sonando en la web


Escuela Bolivariana Villafañe cuenta con radio web escolar

Por: Prof. Shirley Niño
Docente CRA EBVillafañe

El pasado lunes 05 de marzo la radio web de la E.B. Villafañe, ubicada en la Castra, municipio San Cristóbal del estado Táchira ha comenzado sus transmisiones a través del portal: http://radioslibreycultura.com.ar  como premio al esfuerzo y a la perseverancia en el proyecto: “La radio al alcance de los niños”, por parte del personal directivo y la docente responsable del Centro de recursos para el aprendizaje de la mencionada institución educativa;  permitiendo de esta manera potenciar la difusión de las producciones radiofónicas realizadas por estudiantes de esta emblemática escuela, quienes fueron dotados por el MPPE con una planta, 2 cornetas y un micrófono con fin de activar la radio web escolar.

La Red de Radios Comunitarias y Software Libre fue la encargada de asesorar y permitir que nuestra institución se incorporara a transmitir desde su Streaming, dicha organización agrupa a radios comunitarias y centros de producción de América Latina que se han liberado o están en proceso de hacerlo.

Desde la E.B. Villafañe les invitamos a escucharnos en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM de lunes a viernes ingresando a nuestro blog escolar: http://ebvillafane.blogspot.com/