jueves, 19 de abril de 2018

Producción radial para este 23 de abril


Celebra y disfruta la fiesta del libro y la lectura con la producción de Radio Talento





Pueblo Nuevo, 19 de Abr. CRA UETD Táchira.- El Centro de recursos para el aprendizaje de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira invita a unirse a la gran fiesta mundial donde los libros son los protagonistas, ya que tanto estos y sus autores aportan a la humanidad creatividad, diversidad e igualdad de acceso al conocimiento.

Radio Talento, proyecto adscrito al Centro de recursos para el aprendizaje Rómulo Gallegos de la UETD Táchira pone a disposición de sus usuarias y usuarios diferentes spots y radioclips para escuchar, descargar y difundir libremente; más de cincuenta producciones radiofónicas creativas, realizadas por las niñas y los niños de esta casa de estudios con la intencionalidad de mantener una constante campaña de alfabetización, y activa promoción de la lectura a través de recursos radiales educativos.

Celebra y disfruta la fiesta del libro y la lectura con la producción de Radio Talento

Me gusta LEER
Una invitación a conocer el mágico mundo de la lectura a través de frases célebres de Jorge Luis Borges, Ricardo Corazón de León, Mario Vargas Llosa, Rubén Darío, San Agustín, Voltaire, Heinrich Heine, André Maurois, Franz Kafka, Marco Tulio Cicerón y Honoré de Balzac.

Derecho a la Lectura
Las y los estudiantes de la UETDT e instituciones invitadas dejarán escuchar a través de sus voces: poesías, fábulas, leyendas y las más interesantes lecturas presentes en la Colección Bicentenario.

Vamos a LEER
Lectoras y Lectores nos hablan del placer de la lectura, y nos acercan a sus libros favoritos.

El Libro mi mejor Amigo
Mi amigo es el más insuperable de los pasatiempos, de los pocos que no necesita de luz eléctrica por la mañana, ni de computadoras por la noche…

Ejerce tu derecho a la Lectura
Todas las niñas y todos los niños tienen el derecho al conocimiento. Derecho a leer para disfrutar de los insospechados mundos que encierran los libros...