domingo, 29 de abril de 2018

UETD Táchira realiza caminata por el Día Mundial de la Tierra



Los estudiantes caminaron en alegría junto a sus docentes. Foto/Prof. Armando Durán






Pueblo Nuevo, 25 de Abr. CRA UETDT.- Estudiantes y docentes de la Uetd Táchira, nivel primaria realizaron  un recorrido por los alrededores del estadio metropolitano de Béisbol, ubicado en la parte de la ciudad de San Cristóbal. La caminata escolar se realizó con motivo de celebrarse el pasado domingo 22  de abril, el Día Mundial de la Madre Tierra.


Prof. Libertad Cardelli durante la actividad pedagógica
y cultural a cargo del 6to B. Foto/Prof. Armando Durán

Los profesores Libertad Cardelli (Coordinadora pedagógica) y Luiggi Aponte  (Coordinador institucional) resaltaron en la activa pedagógica y cultural previa a la caminata la importancia que todas y todos debemos darle al cuidado de la Tierra, motivo por el cual se están realizando este tipo de eventos, los cuales buscan que las niña y los niños desde temprana edad se eduquen en amar al ambiente, para posteriormente ser multiplicadores de fomentar valores y motivar a otras personas a vivir en armonía con el planeta.


Durante el recorrido los estudiantes
 lucieron pancartas elaboradas por ellos .
Foto/Prof. Armando Durán.

Los estudiantes atletas recorrieron los alrededores del estadio metropolitano de Béisbol, sede del nivel primaria de la escuela deportiva, durante el mismo lucieron pancartas elaboradas por ellos y sus docentes con el fin de sensibilizar a la población en el cuido y protección de nuestro amado planeta Tierra, o como también se le conoce la Pachamama.  CRA UETDT/DA