domingo, 5 de junio de 2016

Semillas Olímpicas N° 09 en versión digital




EDITORIAL

En el segundo trimestre del año escolar 2015-2016 nuestra institución obtuvo excelentes logros en el área deportiva, pues en atletismo la UETDT consiguió el triunfo de los XVIII Juegos Deportivos Escolares e igualmente la natación se coronó vencedora en el Campeonato Nacional por categorías. Pero eso no es todo, los y las atletas de tenis de mesa también se destacaron.

Por otra parte, aplaudimos el hecho de que Media General se unió al proyecto de Radio Talento. En el ámbito académico, también nos lucimos ya que nuestras producciones radiofónicas fueron difundidas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Así mismo, el Grupo Estable de Periodismo Escolar sigue siempre tras la  noticia.

Por si fuera poco, se llevó a cabo de manera exitosa, el II Festival de Deletreo y IV de Lectura con la participación de las y los representantes. Así como también la realización de tres Grillas Culturales y una colorida Muestra Artística. Nuestra sigue cumpliendo con su objetivo “consolidar al estudiante atleta con condiciones especiales al deporte, cursante de los niveles educativos de primaria y media general en disciplinas deportivas prioritarias para la nación, formando de esta manera simultánea un atleta de alta competencia con un alto nivel académico”.

Jeini Colmenares 5to “ C”

Lea y detalle la edición digital de Semillas Olímpicas en su edición N° 9 :





Descarga, lee y difunde Semillas Olímpicas  AQUI