viernes, 3 de junio de 2016

LIGOMEN en positivo aprendiendo sobre radio escolar


Por: Profesora Yasmin Guerrero
Fotos/ Prof. Irán Díaz y Prof. Yender Ramírez


Pruebas de grabación en computadora Canaima
Desde el pasado 12 de Mayo nos encontramos  realizando un taller socializado por el Prof. Armando Durán docente CRA de la UE. Talento Deportivo Táchira y equipo técnico de la Coordinación de Recurso para  los  aprendizajes de la Zona Educativa Táchira.

Grabación y edición
El Prof. Armando Durán es el encargado de formar al colectivo integrado por la  Escuela Bolivariana Simón Bolívar,  EscuelaBolivariana  la Popa,  el NER 139 y la UEN Gonzalo Méndez, sobre la radio escolar y producciones radiofónicas, en un intercambio de saberes que nos permite reconocer la radio como una  herramienta para el aprendizaje significativo,  hemos logrado acoplarnos para crecer como equipo y ofrecer en las sucesivas producciones lo aprendido en estos espacios.  



Agradecidos desde #LigomenEnPositivo con el Prof. Armando quien muy cordialmente  ha  compartido sus experiencias con nosotros.

Lectura de libretos


En el siguiente Blog http://cratachira.blogspot.com/ podrán apreciar las producciones radiofónicas que poco a poco se irán realizando, igualmente en nuestra pagina: www.ligomenenpositivo.com.ve








[Tomado de http://ligomenenpositivo.com.ve/web/2016/06/03/ligomen-en-positivo-aprendiendo-sobre-radio-escolar.]