jueves, 30 de junio de 2016

Festival de composición de cuentos, poemas y leyendas



Magally Ramírez
Docente del 4to A
Foto/ UETDT

El pasado jueves 23 de junio  los pasantes del 6to semestre de Educación mención Español y Literatura de la universidad de los Andes Núcleo Táchira, (ULA- Tachira), organizaron este gran festival que gusto a las niñas  y niños que participaron.

Los pasantes Yenifer Vivas, Oswaldo Useche, Ana Rodríguez y Yurley Siabato, informaron que este festival fue realizado en el marco de sus actividades educativas en la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, el mismo fue abierto para los estudiantes del cuarto grado desde el 15 de Junio al 23 de Junio. Este encuentro sirvió de escenario para la recopilación de  grandes obras creadas por los estudiantes en los géneros de cuentos leyendas y poemas.

Según lo expuesto por los pasantes de la ULA, se destacaron 6 Obras en estos géneros,  los Estudiantes del 4to “A” Daryar Nicole Cano Guerra ,  Hendriks Alexander Niño Barrios  y Arianna Mishel Chacón Contreras; en cuanto a los estudiantes del 4to “B” son  Luisana Valentina Quintero Contreras Yimber  Klayrel Parra Moncada  y  Sidney Samira Colmenares Bautista. A los cuales se les dio un reconocimiento especial.

Es de destacar que los pasantes entregaron un reconocimiento a cada estudiante por su participación en el festival,  esto unido a un compartir con la participación de la Coordinadora Pedagógica Nathaly Delgado .

Para finalizar se destaca también la participación de los docentes, Victoria Morales del 4to “B” y el Profesor  auxiliar Otto Pulido y Magally Ramirez del 4to “A”.