lunes, 20 de mayo de 2019

Media General Uetdt nuevamente en voces escolares





Por: Prof. Rosana Álvarez
Docente CRA Uetdt media general

El pasado miércoles 15 de mayo de 2019 el nuevo equipo que integra Radio Talento en el nivel Media General, hizo su debut en una edición más del espacio radial Voces Escolares, donde participaron de una manera excelente los estudiantes: Cristopher López del 5to año sección A, Ámbar Ontiveros del 2do año sección B, quienes tuvieron la responsabilidad de la conducción del programa durante una hora en vivo y directo desde los estudios de Radio Nacional de Venezuela, canal Táchira.


En las noticias deportivas contamos con la maravillosa intervención de Stefany Colmenares y en el espacio dedicado a César Rengifo, Andrea Peña y Eliany Durán del 3er año sección B. También se compartió cabina con una invitada muy especial, la profesora Nelcybeth Ruiz, coordinadora de desarrollo y protección estudiantil, quién nos habló sobre el trabajo que desempeña con cada uno de los estudiantes y su experiencia como madrina de la promoción 2018-2019.


El programa estuvo dedicado a la celebración del día "El Día Internacional de la Familia", destacando lo importante del reciclaje en nuestros hogares. En memoria al artista César Rengifo se difundieron los radioclips de la serie “Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo”, a propósito de celebrarse en este mes su natalicio.

Se culminó Voces Escolares con entrevistas a cada uno de los estudiantes debutantes, quienes manifestaron su alegría y compromiso, y también tuvieron la oportunidad de enviar mensajes conmovedores a su familia aprovechando el tema central del espacio radial.