lunes, 6 de mayo de 2019

Llega la serie: Yo Amo a mi País



No hay nueva república si no se forma un nuevo republicano. Simón Rodríguez
 
San Cristóbal, 06.05.2019. Radio Talento.- En los actuales momentos, en que se amenaza constantemente la soberanía del país y se siembra el desprecio por lo nuestro, llega una nueva producción del Proyecto Escolar Radio Talento donde se promueve el amor patrio y los valores que hemos aprendido para identificarnos como pueblo respetuoso de la vida y amante de la libertad.
 
Yo Amo a mi País, “Venezuela esta es mi tierra”… Así identifican con alegría las niñas y los niños de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira el seriado que realza la venezolanidad y el amor por la patria de Bolívar, justo cuando el gobierno de los Estados Unidos mantiene una amenaza constante sobre nuestra tierra. 

Escuela y radio para el despertar de la conciencia
El Proyecto Radio Talento adscrito al Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos”, cónsono con los fines que orientan al Sistema Educativo Venezolano, apuesta en cada producción por realizar aportes significativos desde la radio escolar para la comunidad y la sociedad en general. 

Se aspira en cada entrega de “Yo Amo a mi País” despertar la conciencia de todos aquellos que la escuchen, tanto dentro como fuera de la República Bolivariana de Venezuela, desde las talentosas voces de las niñas y los niños de Radio Talento y proyectos afines de otras instituciones educativas se invita a mantener vivos los valores que nos identifican como pueblo respetuoso de la vida y amante de la libertad, siempre reafirmándonos en los principios bolivarianos.

Escucha, disfruta, difunde y descarga la producción escolar de Radio Talento


Yo Amo a mi País 01 Honrar y defender la patria


Disponible también en


Escucha otras entregas de esta serie:

Yo Amo a mi País 02 Nuestro himno

Yo Amo a mi País 03 Conocer la historia


CRÉDITOS:
LIBRETO Y DIRECCIÓN: Prof. José Armando Durán, Docente CRA de la UETD Táchira
LOCUTORAS Y LOCUTORES:
Presentación y despedida:
Génesis Rangel, estudiante del 6to grado Uetdt
NARRACIÓN:
Eymar Jiménez, estudiante del 6to grado Uetdt
COLETILLA: Emily Boscán (ex estudiante de la Uetdt)
GRABACIÓN Y EDICIÓN: Proyecto Radio Talento
MONTAJE: Prof. José Armando Durán
MÚSICA:
Anselmo López: Historia de Llanto y Leyenda
Los Sinvergüenzas: Seis entrevera'o
APOYO TÉCNICO: AstRo RAdio
DISEÑO GRÁFICO: ArmAduRA
BIBLIOGRAFÍA:


Unidad de producción radiofónica escolar (UPRE) Radio Talento, Mayo de 2019.