miércoles, 15 de mayo de 2019

3era entrega de: Yo Amo a mi País



Conocer nuestra historia nos permitirá saber cómo se forjó lo que hoy existe como país

San Cristóbal, 15.05.2019. Radio Talento.- Sigue disfrutando de la serie Yo Amo a mi País, la más reciente producción del Proyecto Escolar Radio Talento donde se  promueve el amor patrio y los valores que hemos aprendido para identificarnos como pueblo respetuoso de la vida y amante de la libertad.

Conocer nuestra historia es el título de la 3era entrega de Yo Amo a mi País, en la voz de  Mariangel Valentina Ortega, estudiante del 5to grado sección “A” de la E.B. Villafañe del municipio San Cristóbal.


Yo Amo a mi País, una respuesta desde la radio y la escuela a las amenazas constantes de gobiernos extranjeros sobre nuestra tierra.

Escucha, disfruta, difunde y descarga la producción escolar de Radio Talento

Yo Amo a mi País 03 Conocer la historia


Primeras entregas de la serie:

Yo Amo a mi País 01 Honrar y defender la patria


Yo Amo a mi País 02 Nuestro himno