sábado, 2 de junio de 2018

Spots: Día del Medio Ambiente



“Tú también puedes salvar el planeta”
Parque Nacional Sierra de la Culata. Foto/Armadura


Pueblo Nuevo, sábado 02 Jun. CRA UETD Táchira. La Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira a través del Proyecto Radio Talento te invita a que des tu aporte para que la tierra, tu casa, la casa común de tod@S sea un lugar más limpio y verde.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra desde el año 1974 y es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Este año India será el centro de la celebración global, que tendrá lugar el 5 de junio, el mundo se unirá para combatir la contaminación por plásticos de un solo uso bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.

El Proyecto Radio Talento “tu voz escolar” de la escuela deportiva del estado Táchira-Venezuela Bolivariana, se suma a las diferentes campañas que instan a los gobiernos, las industrias, comunidades y personas a reducir urgentemente la producción y el uso excesivo de plásticos desechables que contaminan nuestros océanos, dañan la vida marina y amenazan la salud humana. Invitamos desde tu voz escolar a descargar y difundir los Spots de la serie “Tú también pues salvar el planeta”, activa tu conciencia y haz una buena acción cada día en favor de nuestra madre tierra, si tú cambias, todo cambia, si tú cambias habrá miles de buenas acciones día a día en nuestra amada y única casa en común.

Recuerda: este año, el mundo se unirá para combatir la contaminación por plásticos de un solo uso bajo el lema “Un planeta#SinContaminación por plásticos

5 junio
Día del Medio Ambiente
Spot 1

Spot 2

Spot 3


Más información sobre estos productos radiales educativos AQUÍ