domingo, 24 de junio de 2018

Micro realizado en homenaje al Correo del Orinoco será difundido por Radio Miraflores



La producción de Radio Talento UETD Táchira una vez más sonará a nivel nacional e internacional


Pueblo Nuevo, 23 de Jun. CRA Uetdt.- Este miércoles 27 de junio desde las 6:00 AM se escuchará el radioclip “Bicentenario del Correo delOrinoco”, en máxima difusión a través de la programación de Radio Miraflores 95.9 FM “La Voz de la Verdad”.

La reciente producción cultural realizada por la Radio Talento de la escuela deportiva del Táchira, en homenaje al Correo del Orinoco en sus doscientos años de creación, y a tod@s l@s periodistas de Venezuela en su día, estará siendo difundida en la variada parrilla de programación de Radio Miraflores, emisora donde también el Gabinete Ministerial del gobierno Bolivariano informa los avances de los logros de la gestión del Estado, una herramienta comunicacional que sirve de puente directo con el pueblo.

Desde Centro de recursos para el aprendizaje “Rómulo Gallegos” de la UETD Táchira  invitamos a toda la colectividad de la entidad andina para que escuche el radioclip “Bicentenario del Correo del Orinoco” en la página web: http://radiomiraflores.net.ve/, y a quienes se encuentren en la gran Caracas a través  del dial 95.9FM.