lunes, 7 de mayo de 2018

Este miércoles en Radio Miraflores: “Venezuela vida cotidiana en la época de la independencia”



La nueva serie de Radio Talento suena a nivel nacional e internacional a través de la Voz de la Verdad 95.9 FM


Pueblo Nuevo, 07 de May. CRA UETD Táchira.- Escucha un nuevo capítulo de la serie que evoca el pasado y permite conocer más la vida cotidiana del pueblo venezolano en tiempos de independencia, este miércoles 09 de mayo desde las 2:00 de la tarde en el espacio radial “Historia al Combate”, conducido por Aldemaro Barrios, investigador del Centro Nacional de Historia.

Historia al Combate es una clase abierta a un público diverso, que de manera sencilla, conecta a los usuarios y usuarias al hecho pasado con la herramientas de conocimiento científico y el saber popular donde el testimonio resulta una fuente primordial para el análisis del discurso historiográfico especialmente de nuestro tiempo presente, por ello las entrevistas a los actores sociales e históricos.

Corran la voz: La producción educativa y cultural de Radio Talento de la UETD Táchira y sus escuelas invitadas en Historia al Combate, transmitido a nivel nacional a través de Radio Miraflores 95.9 FM “La Voz de la Verdad”, y para el mundo entero en: www.radiomiraflores.net.ve.