jueves, 30 de junio de 2016

El Periodismo Escolar es...


Estudiantes del grupo estable de periodismo escolar expresan su opinión:



Dana Ramírez 5º A: El periodismo escolar es un ambiente de aprendizaje donde podemos leer, escribir y además donde informamos sobre todo, las cosas que pasan en nuestra escuela, a través del periódico Mural “Semillas Olímpicas”. Mi trabajo consiste en hacer las efemérides de todos los meses. Y realizarlo, me ayuda a tener más conocimientos de los eventos importantes que se celebran en el país y en el mundo.







Brayalmer Ortega 5º A: Estar en periodismo escolar me ayuda a desarrollar mejores técnicas en el dibujo, pintar, escribir, leer y muchas cosas más. Me destaco realizando caricaturas y la mancheta de nuestro Periódico Mural Institucional.




Marlon Arango 5º A: A mí me gusta el Periodismo Escolar porque aprendemos cosas que no sabemos y mi trabajo consiste en dibujar, pintar y escribir sobre lo que ocurre en nuestra escuela para que sea informado en el periódico y en el blog. Aprendemos gracias a la Prof. Fátima Quintana.