domingo, 22 de noviembre de 2015

Parrandón Escolar 2015


Inicio del V Parrandón Escolar UETDT (Foto/Prof. Armando Durán)
Pueblo Nuevo, 20 Nov. CRAUETDT.-  El Profesor Alexander Valderrama, docente especialista de música de la UETDT en compañía del colectivo docente, estudiantes, demás personal institucional, madres, padres y representantes celebró a lo grande en el patio central de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira  la llegada de la navidad con el “V Parrandón Navideño Escolar” donde se dieron cita tres coros escolares, incluyendo el de casa, una agrupación gaitera, además de la dramatización del pesebre viviente y otros actos culturales para festejar por todo lo alto la antesala de las fiestas decembrinas.

“Damos las gracias por su presencia en nombre de todo el personal que forma parte de la UETDT, una vez más nos reunimos como familia para celebrar este hermoso parrandón organizado por el Profesor Alexander Valderrama, quien año a año se destaca con nuestro coro escolar “voces blancas de escuela deportiva”,  así lo expresó las y los profesores, las familias y el público general la coordinadora institucional del nivel primaria, Profesora Libertad Cardelli.

Los espectadores pudieron disfrutar de la bella decoración navideña diseñada por la Profesora Gabriela García, docente de Artes Plásticas con el apoyo de todo el personal docente. 

Por su parte el Profesor Alexander Valderrama también dio la bienvenida a las familias que acudieron a disfrutar de esta alegre fiesta navideña escolar, agradeciendo todo el apoyo que pudieron ofrecer a través de sus representadas y representados, las y los estudiantes; la madrina de la Liceo, la Sta. Nayleth Macabeo también hizo presencia en el acto y saludo al público deseando felices fiestas y un gran parrandón.  

 La velada estuvo animada por el profesor Jaime Avendaño, mientras que en tarima se presentaron los coros de las escuelas bolivarianas: Cristóbal Mendoza y Andrés Bellos, el grupo de Gaitas de la UNEFA, y el talento hecho en casa: el Coro “voces blancas” de la UETDT, seguidamente las muchachas y los muchachos del Liceo de la UETDT dramatizaron “el pesebre viviente”, posteriormente el derroche artístico del nivel primaria volvió a escena con los bailes presentados por parte de los grados cuarto y sexto, secciones A,B, C y D.  El cierre de la actividad lo realizó con mucha calidez los niños del grupo estable “ejecución de instrumentos”, quienes interpretación en vivo la canción “Moliendo Café “. El Sonido estuvo bajo el control del Sr. Erasmo Gómez, técnico de sonido de la Zona Educativa Táchira, Unidad de Cultura. CRAUETDT/DA.

Galería de imágenes
(Fotos/Prof. Armando Durán)