jueves, 24 de noviembre de 2016

Semillas Olímpicas "versión mural". Edición N°18


Pueblo Nuevo, 21 Nov. CRA UETDT. El Grupo estable de periodismo escolar "Reporteros Atletas" tiene preparada la nueva edición del mural informativo.

Grupo Estable de Periodismo Escolar. Foto/Lcda. Leidy Escalante

Editorial

Nuestro periódico mural institucional “Semillas Olímpicas“ es elaborado por las niñas y los  niños del grupo estable de periodismo, bajo la coordinación de las docentes CRA: Leidy Escalante e Yrait Sánchez, su contenido busca reflejar a través de los componentes pedagógico comunicacional y del libro y la lectura, los hechos más relevantes de la escuela deportiva, con el objetivo de que los estudiantes que participan en su producción, así como, aquellos que lo leen  despierten su interés por el aprendizaje y sus procesos, como son la investigación, la búsqueda de información, la estética, la composición y el desarrollo de la producciones artísticas y el manejo de la imagen/fotografía.

Quedan todas y todos cordialmente invitadas e invitados a leer y detallar la edición número 18 (primera del año escolar 2016-2017) en los espacios del Centro de Recursos para el Aprendizaje CRA Rómulo Gallegos.

Lcda. Leidy Escalante.
Docente CRA UETD Táchira

Galería fotográfica

(click sobre las imágenes)