sábado, 12 de noviembre de 2016

Entrega de portátiles Canaima

Cumpliendo con la misión de ofrecer una educación de calidad, gratuita y emancipadora

La portátil Canaima es un recurso tecnológico
para el aprendizaje liberador y emancipador.
Foto/Prof. Armando Durán

Prof. Leidy Escalante
Docente CRA UETDT

El pasado lunes 7 de noviembre se llevó a cabo la entrega de computadoras portátiles Canaima en el patio central de nuestra institución, por parte del Director de la Zona Educativa Táchira y personal adscrito a la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT).

En la actividad fueron beneficiados 35 estudiantes de la UETDT, 15 docentes del C.E.I. Simón Bolívar, 138 estudiantes y 7 docentes de la Escuela Bolivariana Simón Bolívar, 43 estudiantes y 71 docentes del Liceo Bolivariano Dr. Vicente Dávila, para un total de 310 equipos entregados.

Cumpliendo con la misión de ofrecer una educación de calidad, gratuita y emancipadora el Director UETDT, Pedagogo Joaquín Orejuela se dirigió  a los estudiantes, padres y representantes informando la importancia de activar y hacer buen uso de esta herramienta tan valiosa que llega para fortalece la educación como parte de las políticas impulsadas por el gobierno bolivariano.

Prof. Eleazar López Silva. Foto/Prof. Armando Durán




Por su parte el Profesor Eleazar López Silva, Director de la Zona Educativa Táchira saludó muy cordialmente y felicitó a todos las niñas y niños beneficiados con computadora Canaima, acotando que los equipos entregados garantizan una educación de calidad a través del uso de la tecnología de la información y comunicación.




Esta actividad estuvo acompañada de actos culturales y deportivos por parte de los docentes Alexander Valderrama con el coro escolar y el docente entrenador Yender Cano quien presentó una exhibición de patinaje con las niñas y niños  estudiantes atletas de esta disciplina. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA 
(click para ampliar las fotos)
Fotos/Prof. Armando Durán