martes, 31 de marzo de 2020

Yo me quedo en casa y aprovecho el tiempo


Seriado en tiempos de cuarentena



San Cristóbal, 31 Mar. CRA Uetdt.- Conoce qué hace la muchachada de la Patria durante la cuarentena colectiva. A través del seriado “Yo me quedo en casa y aprovecho el tiempo” niñas, niños y jóvenes nos cuenta de su propia voz sobre las actividades que realizan en época de confinamiento por el Covid-19, y a su vez envían mensajes a la colectividad para que se mantenga en casa como medida preventiva siguiendo las recomendaciones de la OMS Organización Mundial de la Salud y cumpliendo el decreto emitido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Los mensajes llenos de ánimo y esperanza por parte de la muchachada de la Patria se escuchan desde el pasado viernes 27 de marzo en la 2da entrega del podcast “Unidos Venceremos al Coronavirus”, donde los estudiantes atletas de la Escuela Deportiva del Táchira narran sus experiencias e invitan a seguir su ejemplo. El próximo podcast saldrá “al ruedo” este viernes 03 de abril y contará con la participación de estudiantes de diferentes estados de Venezuela, así como de España, México, Colombia y Argentina.

Escucha la promo de "Yo me quedo en casa y aprovecho el tiempo"

CRÉDITOS:
PRODUCCIÓN GENERAL: Prof. José Armando Durán
VOCES: Carlos Trejo, Carla Astros, Luisana Díaz, Elena Ollero, Samili Useche, Yuliana Palomares, Camila Vásquez, Santiago Ortega, Jonathan Hurtado.
EDICIÓN: Amandith Durán, Colegio Cervantes
MONTAJE: Prof. José Armando Durán
MÚSICA: Nilly Nell: Happy
APOYO TÉCNICO: Astro Radio

Noticias relacionadas