lunes, 16 de marzo de 2020

Quédate en casa y disfruta de las producciones de Radio Talento



Una buena opción es escuchar la serie Derecho a la Lectura


San Cristóbal, 16 Mar. CRA Uetdt/Agencias.- Desde las 5:00 de la mañana del día de hoy entró en vigencia la fase de “cuarentena colectiva” en seis estados y el Distrito Capital de la República Bolivariana de Venezuela. Medida de prevención y contención del coronavirus (COVID-19), decreta por el presidente Nicolás Maduro, donde aclara a la población que “No son vacaciones colectivas, es una cuarentena que amerita de una gran disciplina social”.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” de la UETD Táchira invita a la familia venezolana a permanecer en casa, cumpliendo las indicaciones que han dado las autoridades y el decreto anunciado por el presidente de la República para contener el COVID-19.

La cuarentena colectiva además de ser un período de prevención, se convierte en un espacio para contar y escuchar buenas historias, es por ello que queremos compartir con docentes, madres, padres, y la muchachada de la patria la serie Derecho a la Lectura, en ella encontrarás poesías, fábulas, leyendas y las más interesantes lecturas presentes en la Colección Bicentenario.

Escucha la serie, descargarla, llévala a tu casa, a tu comunidad:

Desde nuestro edublog:

Desde el portal del Ministerio de Comunicación e Información