sábado, 28 de marzo de 2020

"Derecho a la Lectura” se escuchará en todas las regiones el país


A través del sistema Radio Nacional de Venezuela




San Cristóbal, 28 Mar. CRA Uetdt/Agencias.- «Derecho a la Lectura», un conjunto de radioclips educativos que dejan escuchar las más interesantes lecturas presentes en los libros de la Colección Bicentenario está en la programación regular de Radio Nacional de Venezuela RNV 91.1 FM señal matriz en Caracas, desde  el pasado jueves 26 de marzo.

El seriado radial producido por el Proyecto Radio Talento “tu voz escolar”, ahora se escuchará en todas las regiones del país gracias al apoyo de Radio Nacional de Venezuela, sistema que cuenta con más de 100 señales en toda la patria de Bolívar. Poesías, leyendas, cuentos y fábulas contenidas en la colección de textos Bicentenario “tesoro del pueblo venezolano”, se pueden disfrutar en una impecable producción donde participan más de cincuenta instituciones educativas venezolanas, así como escuelas y colegios de México, España y Colombia.

Desde Radio Talento, proyecto adscrito al Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” de la UETD Táchira hacemos público el agradecimiento a los compañeros Isbemar Jiménez y Simón Arrechider, así como al colectivo de RNV la señal que recorre la Patria, por la receptividad y apoyo incondicional en la difusión de nuestra producción  radiofónica escolar, alternativa y cultural.

Escucha la programación de RNV vía web desde cualquier parte de Venezuela y el mundo ingresado a los siguientes portales:



También puedes escucharla  en amplitud y frecuencia modulada desde tu región consultando sus diales aquí