lunes, 3 de junio de 2019

La lectura y la radio nos unen



Radio Talento la magia radiofónica que cruza las fronteras

Pueblo Nuevo, 03 de Jun. CRA Uetdt.- Proyecto Escolar Radio Talento invita a escuchar las opiniones de niñas y niños mexicanos que recientemente han participado en la serie radial Derecho a la Lectura, Fátima Renata Escorcia Uvias, Brenda Alexia López Castro, Lizbeth Hernández Hernández, Eduardo Rene Escorcia Uvias y Francisco Javier Solano López son los estudiantes del nivel primaria de la escuela profesor Ramón G. Bonfil ubicada en Pachucha-México, quienes bajo la dirección y orientación de la profesora Jessica Alcalá Montaño y el equipo de Bulbo Radio Experimental han sumado con alegría sus voces a la magia del seriado que promueve la Colección de textos Bicentenario, tesoro del pueblo venezolano. 


Escucha el avance informativo a cargo de Radio Talento en la voz de Danna Suárez (estudiante del 5to U de la Uetdt) para los programas radiales Voces Escolares y Pequeñas grandes voces. 

Conoce también las palabras de la profesora Jessica Alcalá Montaño, la docente promotora de lectura de la Ramón G. Bonfil, quien gustosamente se sumó y sumó sus estudiantes a la serie Derecho a la Lectura. 
La docente Jessica Alcalá (en el centro) junto a sus estudiantes y parte del colectivo de Bulbo Radio Experimental
El avance informativo está a cargo de Radio Talento en la voz de Danna Suárez (estudiante del 5to U de la Uetdt) para los programas radiales Voces Escolares y Pequeñas grandes voces.