lunes, 25 de marzo de 2019

Talentos Deportivos se entrena para torneo regional de Natación



Club de Natación Uetdt. Foto/Cortesía Prof. Luis Chacón
El Club de Talentos Deportivos del estado Táchira, prepara un contingente que viajará al estado Portuguesa, entidad donde participará en el Campeonato Regional de Natación, cita en la que estarán presentes competidores de todo el país.

Haymara Jaimes, vicepresidenta del club suministró la información, destacando que desde hace varios días, los atletas, cumplen con el proceso de entrenamientos, bajo la atenta mirada del profesor, Luis Chacón, quien espera regresar con una buena cosecha de medallas.

El listado de competidores lo integran en la categoría infantil “B”, Sofía García, en juvenil “A”, Stephanie Guerrero, Carlhy Meneses y Jairo Castro, mientras que en juvenil “B”, Natasha Duque, Heather Vega, Nestor Reyes y Jhosmar Guerra.

El trabajo de esta organización arroja resultados positivos. Recientemente, lograron titularse campeones en el estadal apertura de temporada, donde pudieron mostrar el talento de sus tritones.

La organización cuenta en sus filas con nadadores, federados y no federados, que realizan esfuerzos para poder llevar adelante el plan de entrenamientos, por cuanto no pueden utilizar las piletas del Parque Metropolitano.

Para salir adelante y mantener en constante actividad a sus representantes, aportan su granito de arena para que el trabajo se cumpla en las instalaciones de la Unes y Colegio de Contadores, esperando que pronto solucionen el problema que se presenta con las piletas oficiales.

Los campeonatos regionales de natación, confirma Haymara Jaimes, se desarrollará en piletas de Guanare, Estado Portuguesa, entre el 10 al 15 de abril.

De acuerdo a la información, al grupo que anuncia el Club de Natación, Unidad de Talentos Deportivos Táchira, se unirán otros nadadores para en total sumar 31 los representantes del Táchira en esa importante cita de las piletas.