viernes, 22 de marzo de 2019

CRA Rómulo Gallegos realiza muestra hemerográfica de la Revista Tricolor



Estudiantes atletas conocieron ediciones de la revista Tricolor del año 1964 
Estudiantes atletas disfrutan de la muestra "Tricolor de ayer y hoy". Foto/CRA Uetdt

San Cristóbal, 22 Mar. CRA Uetdt.- Una muestra de variadas ediciones de la revista de las niñas y los niños de la patria Bolivariana las cuales datan desde mediados de 1964 hasta la actualidad, están disponibles en la exposición “Tricolor de ayer y hoy”, actividad con la que el Centro de Recursos para el Aprendizaje CRA Rómulo Gallegos celebra los setenta años de la revista Tricolor. 

“Tricolor de ayer y hoy”, se encuentra instalada en la biblioteca escolar Carmen Doria de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, y tanto la comunidad escolar como el público en general podrán apreciar ediciones de Tricolor publicadas en 1964, contando con ejemplares realizados por el Ministerio del Poder Popular de la Educación hasta nuestros días, en las que se muestran los grandes aportes para la transformación de la educación venezolana.

Niñas y niños conocen ediciones antiguas
Niñas y niños que forma parte del Proyecto Escolar Radio Talento adscrito al CRA Rómulo Gallegos organizaron la exposición junto al Prof. José Armando Durán, coordinador de recursos para el aprendizaje de la institución, los escolares se sintieron complacidos de participar en los arreglos de “Tricolor de ayer y hoy”, poniendo todo su esmero para que sus compañeros de estudio, personal de apoyo y profesores de la escuela deportiva disfrutaran de la muestra didáctica. 

Finalmente el Centro de Recursos para el Aprendizaje CRA Rómulo Gallegos extiende la invitación a la comunidad en general para que aprecien las variadas ediciones de Tricolor la revista de las niñas y los niños de la Patria Bolivariana, en el horario de 9:00 AM a 3:00 PM de lunes a viernes.