viernes, 30 de noviembre de 2018

Spot: Se queda la Buena Radio



Se va el 2018, pero se queda Radio Talento
Integrantes del Proyecto Escolar Radio Talento Uetdt. Foto/CRA Uetdt

San Cristóbal, 30.11.2018. Radio Talento.- Proyecto Escolar Radio Talento de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira se prepara para despedir el año 2018, motivo por el cual ha realizado tres grandes producciones para cerrar con satisfacción este fructífero trayecto donde se evidencia que la radio escolar es necesaria y posible en todas las instituciones educativas de la Bolivariana Venezuela.

“Se queda la Buena Radio”, es la primera producción que se presenta como preámbulo a la despedida del 2018,  un Spot muy particular cargado de la alegría, creatividad y magia radiofónica que caracteriza a “Tu Voz Escolar”.

Eymar y Betzabela, los hermanos Jiménez les dicen a los oyentes que ha llegado el momento de cerrar un ciclo, decir adiós y dar paso al nuevo que está por llegar, pero que se quedan las cosas buenas para seguir avanzando en nuestra misión de vida, entre ellas se queda la Buena Radio, Radio Talento “Tu Voz Escolar”. 

En los próximos días se estará dando a conocer la segunda y tercera producción para despedir por todo lo alto el año 2018, estén muy atentos por una de ellas estará dedica a homenajear a un gran hombre de la patria.

Por ahora, disfruten del Spot “Se queda la Buena Radio”