domingo, 18 de marzo de 2018

UETD Táchira presente en los juegos municipales



Jesús Vivas del 4to "U" pasó a la fase estadal en la disciplina Ajedrez 



Por: Teodardo Hevia S.
Profesor de Ajedrez UETD Táchira

El viernes 09 de marzo a partir de las 9 de la mañana se celebró el torneo de Ajedrez municipal escolar 2018 en la categoría sub 11, niñas y niños 9 y 10 años, nacidos en los 2.008 y 2.009. El evento se realizó en la sede de la escuela bolivariana Bustamante y contó con la participación de un nutrido grupo de instituciones del nivel primaria (pública y privada) del municipio capitalino.

Por la escuela de talento deportivo Táchira (UETDT) participaron los estudiantes: Ismary Maita y Jesús vivas del 4to grado “U”. Es de hacer resaltar que en este torneo clasificaban a la fase estadal los cuatro primeros lugares en la rama masculina y femenina. Siendo el niño Jesús Vivas Jaimes quien clasificó para representarnos en la mencionada fase, y quien además es atleta activo de la disciplina de atletismo.

Mucha suerte y éxitos para todos los deportistas de nuestra amada escuela deportiva en los juegos municipales que se están desarrollando a lo largo de los meses de marzo y abril, quienes están buscando los cupos para acudir a los estadales y así lograr clasificar para el regional y posteriormente al nacional escolar.