lunes, 19 de junio de 2017

Mesa técnica pedagógica del Sistema de Recursos para el Aprendizaje


Radio Talento de la UETD Táchira estará presente



Pueblo Nuevo, 19 de Jun. DGRA/CRA UETDT.- El Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Dirección General de Recursos para el aprendizaje estará desarrollando junto a las y los docentes CRA de las diferentes regiones del país la “MESA  TÉCNICA  PEDAGÓGICA DEL SISTEMA DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE” los días jueves 22  y viernes 23 de Junio, en Sala de Reuniones de la DGRPA, Caracas.

Propósitos del encuentro:
-Construir   un plan de acción para fortalecer el sistema de recursos para el aprendizaje que integre  la formación  permanente de las y los docentes, la producción  y difusión de contenidos pedagógicos, así como, su  abordaje en las redes sociales  y medios alternativos.

-Desarrollar una estrategia comunicacional interactiva para la promoción  y difusión de las producciones pedagógicas del Sistema de Recursos para el Aprendizaje.

-Elaborar un registro de las y los docentes que permita conformar una red de coordinadores y enlaces del sistema de recursos para el aprendizaje en el ámbito nacional.


El estado Táchira estará representado por Radio Talento de la UETDT y la EB Mons. Miguel Ignacio Briceño Picón del municipio Cárdenas quienes darán a conocer a las diferentes regiones el gran trabajo que se realiza en los Centros de Recursos para el Aprendizaje de la entidad.