martes, 18 de abril de 2017

Festival de Lectura de la escuela deportiva será este viernes 28


El encuentro literario se lleva a cabo por 5to año consecutivo

Afiche promocional
Pueblo Nuevo, 18 de Abr. CRA UETDT. El viernes 28 de abril a las 9: 00 AM las lectoras y los lectores de la escuela de talento deportivo Táchira se darán cita en el patio central del estadio metropolitano de Béisbol para celebrar el 3er festival de Deletreo y 5to de Lectura, con el lema “Con la Lectura se divierte, se transforma y se liberan naciones”. Los docentes organizadores Yrait Sánchez y Armando Durán, pertenecientes al Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) resaltaron que nuevamente se contará con la participación de madres, padres y representantes en la categoría de Deletreo, hecho que hace más interesante la actividad y el acto de leer desde el hogar.

El festival se celebra con motivo del Día mundial del Libro y del Idioma, tendrá como jurado a comprometidos promotores de la lectura, quienes tomarán en cuenta la voz y dicción, el ritmo y la entonación, y la fidelidad de cada un@ de l@s entusiastas participantes.

El CRA Rómulo Gallegos organiza por 5to año consecutivo esta actividad que promueve la lectura en la comunidad escolar, aspirando siempre la formación de lectores activos y críticos, para facilitar a las y los escolares una sólida base del conocimiento sobre el mundo. CRA UETDT/DA