sábado, 1 de abril de 2017

Estudiantes del 4to “A” conocen el blog escolar de la UETDT



Conociendo más a mi UETDT. 

Prof. Fátima Quintana
Docente del 4to grado “A”
Fotos/Prof. Armando Durán

En el marco del Proyecto de Aprendizaje que desarrollan la docente Fátima Quintana y sus estudiantes del 4º grado sección “A” titulado “El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en mi Escuela Deportiva”, se llevó a cabo la socialización del blog escolar de nuestra institución contando con el apoyo del Prof. Armando Durán, docente encargado del Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos”.


Esta actividad fue realizada en las instalaciones del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), ubicado en el liceo, donde nuestras niñas y niños estudiaron, conocieron e interactuaron a través del blog. Todo ello con la finalidad de darle un uso productivo y responsable a este excelente recurso.

La experiencia de trabajar con esta actividad sirvió para detectar las debilidades y fortalezas que tienen nuestras niñas y nuestros niños, siendo necesario el control del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de las madres, padres, representantes o responsables y docentes.

GALERÍA DE IMAGENES
(Dale play)