viernes, 10 de febrero de 2017

Radio Talento internacional


Porque la radio eres tú



Pueblo Nuevo 10 Feb. CRA UETDT/CPR.- La producción de Radio Talento “tu voz escolar” de la UETD Táchira figura entre las 29 emisoras de 10 países de toda Hispanoamérica que participan en la serie “La radio eres tú”, producida por el Centro de  Producción Radiofónica CPR y la UNESCO a propósito de celebrarse este lunes 13 febrero la sexta edición del Día Mundial de la Radio.

Desde el Centro de Recursos para el Aprendizaje “Rómulo Gallegos” de la escuela deportiva compartimos la alegría que nos invade por este trascendental hecho, el significado que tiene para quienes hacemos radio con visión educativa y ciudadana; formar parte de los 31 radioclips elaborados por emisoras de todo tipo (comunitarias, libres, universitarias públicas y universitarias privadas, públicas nacionales, públicas de Estados, colifatas, por Internet, alternativas, escolares), que representan a 10 países de Iberoamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, España, México, Guatemala, Paraguay y Venezuela), las cuales resaltan el rol fundamental de la radio que, ante el paso del tiempo y las innovaciones, no hace más que reforzarse: fomentar la integración, el intercambio comunitario, la difusión de información, acortando distancias y dando oportunidades, siempre fortaleciendo la democratización desde su rol de generar uniones y fortalecer el diálogo.

Radio Talento aportó a esta producción conjunta sin precedentes el radioclip: 
“La radio eres tú” 

Dale play

Para ampliar esta información, escuchar y difundir los audios de las demás radios participantes ingrese AQUÍ  

Felicitamos a lXs estudiantes: Oneilis Jaimes 6to B, Anthony Galvis 4to B, Ricardo Gutiérrez 6to B, Valeria Buitrago 6to B, Albani Vargas 6to B, Kleiderman Home 6to B y Emily Boscan (ex estudiante de la UETDT). Agradecemos a la Profesora Judith Ruiz, docente CRA EB Monseñor Sanmiguel por el aporte de su voz, al Colectivo Radioteca por la invitación y la red del Día Mundial de la Radio por la difusión. CRA UETDT/Armando Durán.-